Guillermo CAPELLÁN, Barrio San Luis, Villa Veraniega Valle Hermoso - Ciudad de Salta - Argentina

Mi foto
Barrio San Luis - Valle Hermoso Ciudad de Salta, Provinicia de Salta, Argentina

LA RADIO DEL GUILLE DE LA GENTE Y DE SALTA - ARGENTINA

LA RADIO DEL GUILLE DE LA GENTE Y DE SALTA - ARGENTINA
Mi vida, mi lucha y el Pueblo

sábado, 1 de diciembre de 2018

Postulado Nº 14: Nuestra Mente es una esponja que absorbe toda la información que le damos y trabaja con ella, ¡démosle la mejor información!

No sobrecargues tu Mente con publicidad o propagandas ni las aceptes como ciertas. No creas todo lo que dicen los medios. No olvides que VOS sos el Objetivo de la estrategia subliminal de ese Proyecto. La publicidad de la Coca es la peor de todas. Una bebida basura y mortífera para la salud psicofísica de la Mente Social Colectiva no debe dañar tu mente individual. Guillermo Capellán

Ese gordito es inexistente, no pertenece a nuestra cultura y es un invento que te hace daño. Una Mente sólida no puede aceptar este agravio. Esa bebida nos enferma, engorda, atrofia nuestra salud. Hacé lo que quieras. Yo jamás tomé ni creí que me vaya mejor con este veneno que atrofia la Mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Guillermo Capellán

Resultados de la búsqueda

Guillermo Capellan - La Mente y El EXITO - Postulados - AUDIO

Guillermo Capellan - La Mente y El EXITO - Postulados - AUDIO

Mi foto
Barrio San Luis - Valle Hermoso Ciudad de Salta, Provinicia de Salta, Argentina

La Radio del Guille - Diálogo con la Gente

Guillermo Capellan - LA MENTE y EL EXITO - Postulados del Curso del Éxito