Guillermo CAPELLÁN, Barrio San Luis, Villa Veraniega Valle Hermoso - Ciudad de Salta - Argentina

Mi foto
Barrio San Luis - Valle Hermoso Ciudad de Salta, Provinicia de Salta, Argentina

LA RADIO DEL GUILLE DE LA GENTE Y DE SALTA - ARGENTINA

LA RADIO DEL GUILLE DE LA GENTE Y DE SALTA - ARGENTINA
Mi vida, mi lucha y el Pueblo

viernes, 30 de noviembre de 2018

Tener PREJUICIOS de cualquier tipo es perjudicial para EL ÉXITO

Si tiene prejuicios por las condiciones sociales, económicas, raciales y religiosas de los demás, el éxito habrá de diluirse en el intento. Y si es muy ambicioso puede transformarse en una persona inescrupulosa y despiadada. ¡Una persona exitosa no se lleva el mundo por delante!
Desde mi radio, en Salta, la 104.9, trato de conseguir un cambio de mentalidad. El esfuerzo es demasiado grande pero vale la pena. Nadie habrá de fallar en el intento porque la idea ya está instalada en el colectivo social: el fracaso no existe
La Conferencia, lleno total!e.

Antes de interpretar los procesos mentales del Éxito, trataremos de establecer y  descubrir nuestra potencialidad mental porque son capacidades innatas en TODOS y en cada uno de nosotros.

http://@zodiacguille.org/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Guillermo Capellán

Resultados de la búsqueda

Guillermo Capellan - La Mente y El EXITO - Postulados - AUDIO

Guillermo Capellan - La Mente y El EXITO - Postulados - AUDIO

Mi foto
Barrio San Luis - Valle Hermoso Ciudad de Salta, Provinicia de Salta, Argentina

La Radio del Guille - Diálogo con la Gente

Guillermo Capellan - LA MENTE y EL EXITO - Postulados del Curso del Éxito